Las playas de Cuba, entre las más populares del Mundo

EXPRESO - 25.07.2018

El enclave balneario de Varadero, que cuenta ya con una reconocida fama internacional, se ha clasificado entre los destinos de playa más populares dentro de la red social Instagram

VaraderoEl enclave balneario de Varadero, que cuenta ya con una reconocida fama internacional, se ha clasificado entre los destinos de playa más populares dentro de la red social Instagram. 

Y es que el sitio especializado Travel Supermarket ha efectuado un estudio en el que empleó la cantidad de hashtags utilizados en las imágenes de playa de dicha plataforma y la calificación que recibieron en la web de viajes TripAdvisor. 
De este modo, en el área destacan en Instagram las playas de Horseshoe Bay, en Bermuda y que ocupa el tercer puesto; Cayo Coco, en Cuba; Playa Bávaro, en República Dominicana y Pink Sands, en las Bahamas. 
La relación destaca que ocupa la primera posición Whitehaven Beach, en Australia, que es seguida por Lanikai Beach, en Hawái. 
Asimismo quedan incluidas en esta relación la de Boulders Beach, en Sudáfrica; Ao Nang Beach, en Tailandia; Dreamland Beach, en la isla indonesia de Bali; Grace Bay Beach, en las Islas Turcas y Caicos; Eagle Beach, en Aruba y la de Reynisfjara Beach, en Islandia. 
También se destacan otras, como es el caso de Navagio Beach, en Grecia; Fig Tree Bay Beach, de Chipre; Ile aux Cerfs, en isla Mauricio; Maya Bay Beach, en Tailandia y Manly Beach, de Australia, entre otras muchas. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios