Anato felicita al nuevo ministro colombiano responsable de Turismo

EXPRESO - 20.07.2018

El presidente electo de Colombia, Iván Duque, dio a conocer recientemente que José Manuel Restrepo Abondano, quien se desempeña como rector de la Universidad del Rosario, encabezará la cartera ministerial

Colombia_Ministro_RestrepoEl presidente electo de Colombia, Iván Duque, dio a conocer recientemente que José Manuel Restrepo Abondano, quien se desempeña como rector de la Universidad del Rosario, encabezará la cartera ministerial.  

‘Queremos darle la bienvenida al nuevo Ministro de Comercio, Industria y Turismo y expresarle que desde hoy cuenta con el sector de las Agencias de Viajes como un aliado para continuar trabajando por el desarrollo y fortalecimiento del sector en el país. Sabemos que su experiencia traerá importantes aportes al crecimiento de la industria’, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.  
Restrepo es economista y especialista en finanzas de la Universidad del Rosario; egresado del Inalde en Alta dirección y magister en economía de la Universidad de Londres.
Ha trabajado en las Comisiones Económicas del Congreso de la República; como edil en la Junta Administrativa Local de Chapinero; y en la Dirección de Planeación Financiera y Presupuesto de Fonade-DNP.  
‘Estamos seguros de que su experiencia será pieza clave una constante evolución del turismo y que contaremos con su apoyo para seguir desarrollando estrategias, que conlleven a un sector más sólido, más competitivo que destaque el nombre de Colombia en el exterior, y, como él lo informó recientemente, convertir al sector en una gran fuente de empleo’, afirmó la dirigente gremial. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios