Rafael Ansón, designado nuevo embajador de la OMT

EXPRESO - 06.06.2018

El actual presidente de la Real Academia de Gastronomía española, Rafael Ansón, ha sido nombrado como ‘Embajador de Turismo Responsable’, por parte de la OMT, la Organización Mundial del Turismo

Rafael_Anson_0El actual presidente de la Real Academia de Gastronomía española, Rafael Ansón, ha sido nombrado como ‘Embajador de Turismo Responsable’, por parte de la OMT, la Organización Mundial del Turismo.

Ansón sigue los pasos de otras figuras de referencia, como es la del exseleccionador nacional de Fútbol, Vicente del Bosque; el exjugador del Real Madrid, Fernando Hierro o el futbolista Lionel Messi. 
El secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, ha designado al prestigioso empresario español el pasado jueves 24 de mayo, en el marco de la cumbre celebrada en el donostiarra Palacio Kursaal, en el marco de un evento al que asistieron los ministros de turismo de 35 países. 
Ansón, además de presidir la Real Academia de Gastronomía, es presidente de honor de la Academia Internacional de Gastronomía, a la vez que presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios