Nueva York superó en 2017 los 62M de visitantes

EXPRESO - 24.03.2018

Nueva York ha recibido más de 62 millones de visitantes en el año pasado, incluyendo 13,1 millones de visitantes internacionales

NYNueva York ha recibido más de 62 millones de visitantes en el año pasado, incluyendo 13,1 millones de visitantes internacionales.       

Según la oficina del alcalde, Nueva York tiene todas las comodidades de lujo y la mejor conectividad de las aerolíneas.       
El turismo en general en la ciudad de Nueva York ha subido un 3,8 por ciento en comparación con los datos de 2016, a pesar de que NYC & Company, el grupo de marketing turístico de la ciudad, predijo menos visitantes extranjeros a raíz de la prohibición de viajar del presidente Donald Trump.
La ciudad de Nueva York también ha recibido un récord histórico de viajeros nacionales y extranjeros en 2017.
El alcalde, Bill de Blasio, dijo que mantienen sus puertas abiertas al mundo. Incluso con todos los vientos en contra de la Casa Blanca, la ciudad atrajo a un número récord de visitantes a la ciudad, lo que significa un testimonio de la fortaleza del sector turístico y los valores de su ciudad.       
El año pasado, NYC & Company había predicho que vendrían 300.000 menos turistas extranjeros, y agregó que se necesitan cuatro visitantes nacionales para igualar lo que gasta un turista internacional.       
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios