Nicaragua propone el conocimiento de sus atractivos naturales

EXPRESO - 03.03.2018

Nicaragua ofrece en el conjunto de su territorio una amplia diversidad de escenarios naturales, que resultan ideales para disfrutar también de unas excelentes playas

Nicaragua_Las_PenitasNicaragua ofrece en el conjunto de su territorio una amplia diversidad de escenarios naturales, que resultan ideales para disfrutar también de unas excelentes playas. 

Así, para poner en práctica el surf, se encuentra Maderas, donde además se ofrecen los paseos en catamarán y las sesiones de yoga, unido a la cercanía de la atractiva selva tropical.
Por su parte, en Carazo nos hace destacar el balneario de La Boquita, un lugar ideal para disfrutar de un delicioso pescado frito en sus ranchos playeros, o bien, para podernos deleitar la vista con un bello atardecer.  
Las Peñitas, en León, ofrece como complemento las opciones de conocer la ciudad colonial, a lo cual se añade la reserva natural de la isla de Juan Venado. 
Y es que Nicaragua viene destacando en el mundo por la seguridad que ofrece a los visitantes y dispone de seis volcanes activos, lo que significa el siete por ciento de la biodiversidad mundial, además del acceso a los océanos Pacífico y Atlántico.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios