Varadero cuenta con una de las mejores playas del mundo

EXPRESO - 03.03.2018

Cuba_VaraderoEl balneario de Varadero, en la isla de Cuba, un importante destino turístico del occidente del país, ha conseguido clasificarse entre las mejores zonas de playa del mundo, tal y como han concluido los premios Travellers´Choice, en su edición de 2018. 

De este modo, Varadero ha conseguido ubicarse como tercero en la relación de los destinos galardonados, organizados por la mayor web de viajes, TripAdvisor. 
Cabe destacarse que este portal publicó los reconocimientos, que se basan en las opiniones de millones de usuarios de diversas nacionalidades durante los últimos 12 meses. 
Así, en el ranking compuesto por las mejores 25 playas del planeta, la cubana de Varadero se ha conseguido posicionar por detrás de Grace Bay, en las Islas Turcas y Caicos y de Baia Do Sancho, en Brasil. 
Asimismo se destaca que Varadero cuenta en la actualidad con un total de 52 hoteles y ofrece a los turistas un amplio abanico de propuestas que van, desde los paseos a bordo de catamaranes, a la pesca deportiva, el buceo o la realización de diversas excursiones, entre otras opciones.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios