Puerto Rico anuncia estar oficialmente abierto para el turismo

EXPRESO - 20.12.2017

Justo a tiempo para las fiestas navideñas, el 20 de diciembre se cumplen tres meses desde el paso del huracán María y marca la fecha de resurgir como destino

Puerto_Rico_CruceroJusto a tiempo para las fiestas navideñas, el 20 de diciembre se cumplen tres meses desde el paso del huracán María y marca la fecha de resurgir como destino.

Puerto Rico está abierto para el turismo al inicio de la temporada de invierno y justo a tiempo para las fiestas navideñas. Más de 100 hoteles están ya abiertos y operativos.
Más de 4.000 restaurantes ya toman reservas y preparan deliciosos comidas. Los principales atractivos turísticos de la Isla han sido limpiados y restaurados. Todo justo a tiempo para que los viajeros puedan experimentar las navidades más largas del mundo, que serán festejadas de manera más profunda, este año más que nunca. 
Este anuncio fue comunicado hoy por la Compañía de Turismo de Puerto Rico, CTPR, el ente oficial gubernamental para la industria turística. 
‘Ha sido la colaboración continua con el gobernador Ricardo Rosselló y su equipo, así como con nuestros socios en la industria turística, la que ha permitido este gran progreso y estamos encantados de estar ya oficialmente abiertos para el turismo’, dijo José Izquierdo, el director ejecutivo de la CTPR.
‘El turismo es una contribución vital para la economía de la Isla, así que haber alcanzado estas metas no sólo nos ayuda a construir un Puerto Rico más fuerte y mejor, sino que también destacan la resiliencia de nuestra gente y nuestro destino’.
La CTPR invita a los viajeros a re enamorarse de Puerto Rico ante la llegada de las navidades, cuando la Isla se prepara para esta época tan festiva y entrañable. 
Más allá de la Navidad, en Puerto Rico se venera la Fiesta de Reyes Magos el 6 de enero y un sinnúmero de representaciones de sus majestades recorren la Isla entera visitando las familias. Mientras, el Viejo San Juan extiende sus fiestas hasta finales de enero con sus célebres Fiestas del Calle San Sebastián, a donde acuden miles de visitantes de todos los rincones del planeta para disfrutar de las mejores muestras artesanales, música, comida, bebida y culminar con broche de oro las fiestas navideñas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios