Florida establece el récord de 88M de turistas en 9 meses

EXPRESO - 28.11.2017

El gobernador de Florida, Rick Scott, anunció que un número récord de turistas llegó a Florida a pesar del huracán Irma en los primeros nueve meses del año

FloridaEl gobernador de Florida, Rick Scott, anunció que un número récord de turistas llegó a Florida a pesar del huracán Irma en los primeros nueve meses del año.  

Se registró un incremento del 3 por ciento con respecto al mismo período del año pasado, a pesar de que el huracán Irma interrumpió los parques temáticos y otras atracciones en septiembre y alrededor de 88,2 millones visitaron el estado.  
Ken Lawson, presidente y director ejecutivo de Visit Florida, dijo que los primeros nueve meses tuvieron trimestres consecutivos que reflejan el impulso de la industria turística de Florida.  
Visit Florida es una agencia financiada por el estado que promueve el turismo.  
El estado había anunciado ya en agosto que alcanzó un máximo histórico estimado para los turistas durante los primeros seis meses de 2017.  
Se calcularon las proyecciones de los números de embarque en 17 aeropuertos en el estado y se generó más información de la empresa de investigación DK Shifflet, con sede en Virginia.  
Scott dijo que Florida tuvo tres trimestres récord en 2017 y que esto fue posible merced al trabajo implacable para alzar a Florida como el principal destino turístico.  
Los esfuerzos de comercialización agresivos de Florida se aseguraron de que las familias de todo el mundo supieran que Florida estaba abierta para el turismo después del paso del huracán Irma.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios