Nieve, compras y gastronomía: incentivos para que los argentinos recorran Chile

EXPRESO - 16.04.2017

Chile_cabalgatas_PayneCon un llamamiento directo y que apunta a la emotividad, Sernatur en conjunto con la Sub Secretaria de Turismo lanzan la campaña de invierno en Argentina, la cual invita a los ciudadanos de Argentina a que vivan nuevas experiencias en Chile y crucen la cordillera estas vacaciones.  

Con la campaña Chile Naturaleza Abierta, que se encuentra activa desde enero de este año, la invitación invernal apunta a los mercados fronterizos de Argentina y Buenos Aires, potenciando temáticas como actividades de nieve, enoturismo, naturaleza, compras y astroturismo.  
Seductoras propuestas con las que se busca motivar los viajes a Chile en los meses de junio-julio, potenciando destinos y actividades que sean interesantes para el mercado argentino durante este período, con el fin de disminuir la estacionalidad del turismo en las diferentes regiones del país, y manteniendo un flujo constante y creciente de visitantes durante todo el año.  
Una potente campaña que tiene un presupuesto de más de 80 millones de pesos, que serán invertidos en medios masivos y digitales, con fuerte énfasis en buscadores y plataformas online, además de prensa regional de alta circulación.  
De esta manera, se busca superar las exitosas cifras de arribo de turistas argentinos que tuvo nuestro país el año 2016, las cuales se tradujeron en 2.900.000 viajeros, invitando a los empresarios nacionales a sumarse a esta iniciativa diversificando la oferta de actividades y destinos, para obtener resultados exitosos de manera conjunta.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios