Portugal incrementa los fondos para el turismo en Madeira

EXPRESO - 15.08.2016

Madeira_FunchalEl Gobierno de Portugal tiene previsto financiar una línea de actuación destinada a ‘reconstruir lo que fue dañado’ en el sector turístico, a la vez que participará en una serie de acciones para poder promover el destino Madeira en el extranjero.

El secretario regional de Economía, Turismo y Cultura de Madeira informó de esto al concluir una reunión con el sector, en el marco de un evento organizado por Turismo de Madeira y con la participación de la Secretaría de Turismo del Estado.
Los valores que van a proporcionarse aún no se han desvelado ya que el trabajo de inventario de los daños está realizándose aún, según destacó Eduardo Jesús.
‘Estamos articulando un conjunto de acciones que adquieren otra dimensión, porque tenemos a Turismo de Portugal con nosotros, y esto nos permite llegar a otros países’, destacó tras informar de una promoción en el exterior que se realizará en varios frentes. 
El secretario regional también confirmó que se han dado algunas cancelaciones hoteleras, pero ‘de minúscula expresión, casi marginales’.
La secretaria de Estado de Turismo dijo que la prioridad actual no es otras sino ‘mostrar al mundo que la situación en Madeira es de completa normalidad’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios