Descubramos Austria viajando en tren

EXPRESO - 01.10.2014

Con la rapidez de los trenes de ÖBB, la compañía austriaca de ferrocarriles, las ciudades de Austria se acercan más

austria_trenCon la rapidez de los trenes de ÖBB, la compañía austriaca de ferrocarriles, las ciudades de Austria se acercan más. Por ejemplo, el nuevo tren ‘Railjet’ combina confort, diseño, decoración de vanguardia y un servicio incomparable.

Gracias a sus amplios espacios y gran oferta de servicios, el viajero experimenta una manera de viajar completamente nueva. 
El ‘Railjet’ ofrece al viajero confortables vagones en tres clases diferentes: La ‘Business Class, la First Class y la Economi Class’.
El viaje en cualquiera de estas tres clases del ‘Railjet’ garantiza un viaje agradable y cómodo.
En la Business Class, ‘Railjet’ disfrutará de un espacio adicional para las piernas y originales asientos de cuero, con respaldo reclinable y reposapiés. En el vagón restaurante podrá degustar especialidades austriacas e internacionales. 
El ‘Railjet’ sale diariamente cada hora y une Viena con Salzburgo en tan solo 2 horas y 22 minutos.
Cada 2 horas sale el ‘Railjet’ de Viena con destino a Innsbruck que realiza el trayecto en 4 horas y 8 minutos.
En solo 2 horas y 30 minutos llega el tren que sale cada hora de Viena a Graz, la segunda ciudad más grande de Austria.
El recorrido pasa por el ferrocarril de ‘Semmering’, patrimonio de la humanidad de la UNESCO, con sus numerosos túneles y viaductos que atraviesan un pasaje de montaña espectacular. 
Los trenes de ÖBB, ferrocarriles austriacos, también unen Austria, rápida y cómodamente, con los países vecinos. De Viena a Budapest (trayecto 2:30 minutos), 9 trenes al día, a Praga (trayecto 2:26 minutos) 8 trenes al día y a Múnich (trayecto 3:55 minutos), 8 trenes al día. De Innsbruck a Zúrich (trayecto 3:36 minutos) 7 trenes al día.
También hay conexiones con Eslovenia (Liubliana), Croacia (Zagreb), Eslovaquia (Bratislava) e Italia (Vencía, Verona, Milano, Roma). 
Los trenes de cercanías nos llevarán a un sinfín de lugares y regiones interesantes como la región de Wachau (Krems, Melk) o Salzkammergut (Bad Ischl, Hallstatt).
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios