Huibei, un nuevo destino turístico en China

EXPRESO - 10.09.2014

El nuevo destino turístico chino de Hubei fue presentado recientemente en la capital de España

Politours_HubeiEl nuevo destino turístico chino de Hubei fue presentado recientemente en la capital de España. En el citado acto estuvieron presentes las autoridades, diplomáticos y empresarios de la provincia de Hubei, así como representantes de la Organización Mundial de Turismo, OMT, de Segittur, cargos de la Comunidad de Madrid, empresas españolas y el turoperador Politours. 

Las intervenciones estuvieron a cargo de Yiu Hanning, director de Turismo de Hubei; Carlos Vogeler, secretario ejecutivo de Relaciones con la OMT; Antonio López de Ávila, presidente de Segittur; Qian  Yuankun, director administrativo de Turismo de Hubei y Manuel Buitrón Gerner, presidente-director de Politours.
En todas las intervenciones quedó clara la colaboración entre China y España y entre Hubei y Madrid, destacando las distintas actividades turísticas que se pueden realizar en esta región.
Hubei es una de las provincias más importante y próspera de China, con una extensión de 187.400 kilómetros cuadrados y una población estimada en 64 millones de habitantes. Está situada en el centro de China, con una geografía muy variada entre altas montañas, profundos valles.
Goza de un clima subtropical y su capital, Wuhan, está dividida por el rio Yangtze. Se trata de una ciudad con una larga historia y un gran futuro.                                                          
Politours presentó en el acto los programas diseñados para este destino de cara al ejercicio 2015, destacando los lugares más importantes de la zona.
Actualmente existen vuelos directos desde Paris con la compañía aérea Hainan.
Expreso. Redacción. A.F          

Comentarios