El turismo crece un 5% en Singapur

EXPRESO - 23.07.2014

Los ingresos por turismo, según se apunta desde STB, Singapore Tourism Board, para los tres primeros meses del presente 2014 han crecido un 5% en términos interanuales

SingapurLos ingresos por turismo, según se apunta desde STB, Singapore Tourism Board, para los tres primeros meses del presente 2014 han crecido un 5% en términos interanuales.

Los datos vienen reflejados así en el último informe del desempeño del Sector Turismo de la Oficina de Turismo de Singapur, STB. 
El crecimiento en los ingresos por turismo se vio impulsado por las áreas de turismo relacionadas con el entretenimiento y los juegos de azar, que registró un 19 por ciento de crecimiento en un año.
A estos dos sectores les siguió otro denominado ‘Componentes’, en el que Turismo de Singapur incluye los gastos de pasajes aéreos, tasas portuarias, transporte local, medicina, negocios, educación y los visitantes de tránsito.
En el citado trimestre también destacan la disminución del gasto en compras, que tuvo un 6 por ciento de disminución, y la comida y bebida, que bajó un 1 por ciento.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios