Impulso al agroturismo en la República Dominicana

EXPRESO - 03.09.2013

Ocoa_BayLa industria turística de un país como la República Dominicana va a poder contar con los servicios de un resort dedicado al agroturismo, que va a ser parte integrante de un complejo a ejecutar con una inversión aproximada a los 170 millones de dólares. 

Para una primera etapa se requiere de 70 millones de dólares, con acciones constructivas en un área de 140.000 metros cuadrados, mientras que en total se prevén labores en 1,4 millones de metros cuadrados. 
El citado complejo agro-turístico e inmobiliario va a tener como principal atributo diferenciador un viñedo con capacidad para producir vinos de alta calidad y uvas de mesa.  
OcoaBay ha sido concebido como una comunidad turística con villas, hoteles, casa club, restaurante, locales comerciales, salones para conferencias, anfiteatro, iglesia, spa y jardín botánico, entre otras facilidades. 
Destaca su viñedo junto al mar y también la excelencia de sus vinos, con lo que va a resultar un atractivo único en República Dominicana y el resto del Caribe, con lo que todos confían que pueda despertar el interés tanto de los turistas como de los propios medios de comunicación.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios