Nicaragua aspira a posicionarse como destino turístico de calidad

EXPRESO - 01.09.2013

Nicaragua quiere posicionarse ahora como un destino turístico de calidad

Nicaragua_Mukul_BeachNicaragua quiere posicionarse ahora como un destino turístico de calidad. Esta es al menos la pretensión del sector turístico nicaragüense después de la elección del hotel Mukul Beach, Golf &Spa, del grupo empresarial Pellas, en el Pacífico, como ‘el más excepcional del mundo en categoría Mejor Spa’, otorgado por la red internacional de viajes de lujo Virtuoso.

La presidenta ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Turismo, Mayra Salinas, ha destacado a la prensa local que ese premio al mejor Spa del hotel nicaragüense mencionado, otorgado por la red internacional de viajes de lujo Virtuoso, ‘permitirá posicionar a Nicaragua como un turismo de calidad y sus consecuencias positivas en esta área Centroamericana, categoría a la que Nicaragua aspira’. 
También ha destacado Salinas que es para Nicaragua motivo de mucha satisfacción y debe ser para todos los ciudadanos del país valorado de esa manera, quien también felicitó a los empresarios de ese lujoso hotel por el premio obtenido tan recientemente. 
Ese reconocimiento contribuye a posicionar a Nicaragua de una forma positiva y es un avance en el reconocimiento de la posición de esta nación centroamericana a nivel internacional, afirmó la directiva. 
El hotel Mukul pertenece al Grupo Pellas, uno de los más poderosos de Nicaragua, y que cuenta con negocios en el sector financiero, seguros, agroindustrial, turismo, informático, energía, distribución de vehículos, producción y comercialización de cervezas y licores, cuya marca más conocida es el ron Flor de Caña, que es un producto típico nicaragüense. 
Expreso. Redacción. T.R

 

Comentarios