Los británicos eligen el sur de Europa para sus vacaciones

EXPRESO - 21.08.2013

TorremolinosEn unas recientes declaraciones efectuadas por el jefe ejecutivo de TUI Travel, Peter Long, éste subraya la recuperación de un destino como Grecia, así como el incremento del número de viajes de los turistas británicos hacia países como España y Portugal, en la Península Ibérica.

Según este responsable de TUI Travel, los turistas británicos han dejado de lado los temores sobre la crisis en la denominada Zona Euro y están seleccionando los países del sur del continente europeo para pasar allí sus vacaciones.
Además, se ha dicho que, aunque estos países sudeuropeos hayan sido siempre muy populares entre los ciudadanos británicos, este año están siéndolo aún más dada la situación de algunos destinos del Norte de África, y también porque presentan una buena relación coste-beneficio.
Además de Grecia, un destino que se considera está ‘en franca recuperación’, países como España y Portugal están siendo beneficiados también con el incremento del número de viajes de los turistas británicos de camino al sur de Europa.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios