NCL invierte 50M de dólares en un proyecto medioambiental en Belice

EXPRESO - 20.08.2013

Belice_Harves_-cayeNorwegian Cruise Line, NCL, ha adquirido una área aproximada de 30 hectáreas en el sur de Belice con el fin de poder desarrollar un proyecto cuya inversión será de unos 50 millones de dólares que transformará el espacio en un destino de cruceros amigable con el medio ambiente.

La citada área, denominada Harvest Caye, está formada por dos islas adyacentes, en las provincias de Toledo y Stann Creek y una vez sea desarrollado el proyecto, el país centroamericano va a pasar a recibir cuatro veces más de pasajeros de cruceros, tal y como ha confirmado recientemente el CEO de Norwegian Cruise Line, Kevin Sheeban.
Este proyecto, cuyo plan maestro está siendo desarrollado, consiste en crear un destino de cruceros de categoría internacional, que incluye un destino de isla con infraestructuras para atraque de navíos, y un punto de conexión al continente para poder efectuar paseos terrestres.
El objetivo final no es otro sino ‘crear una experiencia fundamentada en la naturaleza, cultura antigua, arte, aventura y música que celebran la historia y la cultura Maya radicada en Belice.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios