Sanibel Island ha sido considerada como el mejor destino vacacional

EXPRESO - 15.02.2012

sanibelArthur Frommer, el reconocido escritor de turismo y guías de viajes, que viene siendo considerado como toda una autoridad en el tema de viajes, ha publicado hace poco en su blog una lista que recoge los diez mejores destinos recomendados para pasar unas vacaciones.

En la primera posición de este listado aparece Sanibel Island, ubicada en la costa del Golfo de la Florida y muy cerca de la costa de Fort Myers, en los Estados Unidos de América.
Para Formmer, el placer que se siente durante la temporada de vacaciones lo anima a planear sus futuras vacaciones, y define el lugar como ‘un paraíso idílico de playas de arena blanca, condominios frente al mar’.
El escritor ha explicado algunas de las virtudes de la isla de Sanibel, que van desde la infraestructura para recibir al turista, hasta la variedad de actividades de las que el viajero puede hacer parte, comentando que ‘allí se pueden encontrar apartamentos disponibles para alquileres semanales, excelentes restaurantes, tiendas de muy buena calidad y, lo más importante para mí, la Reserva Natural Ding Darling, visitada por miles de aves de cada especie, que toman el sol después de bucear para capturar peces y son uno de los grandes paisajes naturales de la fauna silvestre en los Estados Unidos’.
Otros destinos mencionados por Arthur Formmer fueron la isla de Bali, en Indonesia, que se ubicó en la segunda posición del ranking seguida de París, en Francia; Saint John, en las islas vírgenes de Estados Unidos y El Cairo, en Egipto.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios