Zenit Hoteles lanza su especial Expo Zaragoza 2008

EXPRESO - 17.07.2008

Con motivo de la Expo 2008 de Zaragoza, la cadena Zenit Hoteles ha habilitado en su web) un apartado especial desde el que se puede reservar habitaciones a precios ventajosos en cualquiera de los hoteles con los que cuenta la cadena en Zaragoza y otras ciudades cercanas.

Así, desde el apartado 'Ofertas' de la web se accede al especial Expo Zaragoza 2008, creado para solicitar reservas en los hoteles Zenit de Zaragoza, Pamplona, Logroño, Calahorra, Lérida y Alcolea del Pinar. Todas estas ciudades están situadas a poco más de una hora de Zaragoza en coche, ya sea por autovía o autopista.

En Zaragoza, el Hotel Zenit Don Yo se ubica en el centro urbano de la ciudad, en la confluencia entre el paseo de la Independencia con la plaza de Aragón y a cinco minutos de la Basílica del Pilar. También ofrece la posibilidad de tomar un autobús directo a la Expo 2008 en su entrada. Sus once plantas de altura fueron reformadas por completo en 2002 y albergan 146 habitaciones (129 dobles y 17 suites).

Menús especiales para el periodo Expo

Su restaurante, Centenario, toma su denominación del antiguo nombre del hotel. Es un establecimiento amplio y acogedor con un salón anexo privado para celebraciones familiares o de empresa.

Dirigido por el chef Domingo Mancho (presidente de la Asociación de Cocineros de Aragón), ofrece una cuidada cocina de autor que combina los sabores tradicionales con las innovadoras recetas de la cocina actual, sin dejar de lado la relación calidad/precio. Además, dispone de una vinoteca para acompañar a cada plato.

En su apuesta por acercar la buena restauración a quien visite la Expo, el restaurante Centenario del Hotel Zenit Don Yo ha creado diversos menús para todos los días en los que disfrutar de selectas recetas, sin olvidar por ello sus comidas y cenas a la carta.

Así, de lunes a sábado, ofrece un cuidado menú de autor en el que elegir entre 24 platos por cantidades que se sitúan entre los 14,50 y los 21 euros.

Los domingos, la apuesta se centra en un menú temático basado en el arroz. Así, quien elija Centenario los días festivos, podrá degustar varios tipos de arroces que combinan tradición y vanguardismo por un precio base de 18 euros.

Expreso. Redacción. A.F 

Comentarios