Tres nuevos hoteles de Luxury Lifestyle Hotels & Resorts

EXPRESO - 25.10.2007

Luxury Lifestyle Hotels & Resorts, LLH, se ha dejado seducir por la magia de tres ciudades que tienen mucho que contar, sin las cuales la historia no se habría escrito de la misma manera

Luxury Lifestyle Hotels & Resorts, LLH, se ha dejado seducir por la magia de tres ciudades que tienen mucho que contar, sin las cuales la historia no se habría escrito de la misma manera. Estas nuevas ciudades LLH son Venecia, Atenas y Estambul.

luxuryNada como la imaginación para despertar en la habitación de un palacio veneciano del siglo XV, lleno de música de Vivaldi, o cenar en una terraza con vistas a la Acrópolis, la cuna de nuestra civilización. O  pasear por el barrio más extraordinario de Estambul y sentir la fusión de culturas, sabores y olores.

La Venecia de Vivaldi - Locanda Vivaldi

Con sus 120 pequeñas islas unidas entre si por 800 puentes, la ciudad de los canales no deja indiferente a nadie. Cuna de arte a lo largo de los siglos, Venecia le transportará al mundo de las góndolas, la poesía y las máscaras carnavalescas.

Antigua residencia del compositor Antonio Vivaldi, este pequeño y emblemático hotel de 27 habitaciones, está tan solo a unos pasos de la Plaza San Marcos. Ofrece un ambiente cálido y una decoración al más auténtico estilo veneciano.

Diseño en el corazón de Atenas - St George Lycabettus

Origen de muchas de las ideas y logros de la civilización occidental, Atenas fue una vez el centro cultural e intelectual del mundo. Con un patrimonio arqueológico extraordinario, le propone una combinación peculiar entre pasado y presente.

Este hotel boutique de diseño fresco e innovador, está ubicado en el distrito más exclusivo de Atenas, Kolonaki. Lleno de detalles exquisitos y de rincones muy acogedores, su restaurante panorámico y su piscina en la séptima planta le invita a contemplar las mejores vistas.

Estambul Contemporáneo - The Sofa Hotel

Oriente y Occidente se mezclan en esta antigua ciudad que ya en el siglo XVI era una de las más civilizadas y multiculturales. Sus mezquitas, iglesias, sinagogas y palacios históricos la convierten en un punto de encuentro de culturas y religiones.

De un lujo sobrio y elegante este hotel aporta a Estambul un aire de frescor y  modernidad. En el corazón de la zona histórica y rodeado de los mejores restaurantes, es el punto de partida para descubrir los secretos de la ciudad.

Sobre Luxury Lifestyle Hotels & Resorts

Luxury Lifestyle Hotels & Resorts fue creada en 2004 por el Grupo Stein, para optimizar la promoción y comercialización de hoteles independientes de pequeño y mediano tamaño, management de lujo, ubicados exclusivamente en Europa.

En 2005, Sol Meliá se unió al capital para aportar a Luxury Lifestyle Hotels & Resorts los recursos tecnológicos mas avanzados. Hoy Luxury Lifestyle Hotels & Resorts es una marca que agrupa más de 100 hoteles exclusivos en toda Europa.

Con sede central en Barcelona y una red de oficinas de venta en Madrid, Londres, Nueva York, Miami y Sydney, los servicios que Luxury Lifestyle Hotels & Resorts ofrece a los hoteles asociados van, desde el soporte tecnológico para reservas y canales de ventas, hasta un plan de acción para sus objetivos comerciales y de notoriedad.

Redacción: A.B

Comentarios