Stéphane Barrand es el nuevo director general de Relais du Silence

EXPRESO - 28.11.2007

Tras una amplia trayectoria profesional dentro del sector turístico, Stéphane Barrand ha sido nombrado Director General de Relais du Silence, asociación hotelera formada por 230 establecimientos con encanto, distribuidos por varios países europeos, caracterizados por sus altos estándares de calidad y confort.

Los hoteles de Relais du Silence  están ubicados en entornos tranquilos y ofrecen al cliente un trato familiar y una gastronomía con toques tradicionales.

La asociación hotelera ha nombrado a Stéphane Barrand nuevo Director General tras la baja de Christophe Alvergnat, antiguo Secretario General de la compañía.

El consejo de administración ha confiado en este profesional de reconocido prestigio dentro del sector turístico francés para seguir potenciando la marca Relais du Silence, y una de sus primeras misiones ha sido el lanzamiento de la nueva guía cuya publicación está prevista para el mes de enero de 2008, momento en que la asociación celebra su 40 aniversario.

Stéphane Barrand inició su andadura profesional dentro del Grupo Envergure donde, a lo largo de 13 años, fue ocupando distintos cargos como el de Agente Comercial, Director de Ventas, Director Comercial y Director de Explotación desarrollando diversas tareas como el control de la comercialización local, el desarrollo de reservas en línea y la apertura de oficinas de ventas en España, Gran Bretaña, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.

Entre los años 2000 y 2002, Stéphane Barrand ocupó el puesto de Director de Marca, coincidiendo con el lanzamiento de los hoteles Kyriad, que incrementaron en 55 el número de establecimientos asociados alcanzando la cifra de 260.

Además, entre 2000 y el 2005, fue Director de Operaciones de Louvre Hotels, también perteneciente al Grupo Envergure, controlando la gestión de los distintos centros para las regiones del gran Oeste y el Sur de Francia. Posteriormente, se incorporó a VVF Vacances, donde adquirió experiencia en la fórmula ‘village club', un conjunto de servicios ideados para las familias con actividades de animación y restauración más extendidas.

Redacción. Q.R

Comentarios