Nuevos hoteles Meliá en Shanghai y Tenerife

EXPRESO - 02.02.2008

La compañía hotelera Sol Meliá ha anunciado en Fitur la apertura de dos nuevos hoteles de lujo durante este año, el resort Gran Meliá Palacio de Isora en Tenerife (España) y el hotel urbano de lujo Gran Meliá Shanghai en China.

El Gran Meliá Palacio de Isora abrirá en junio en la región de Guía de Isora, en la costa Adeje de la isla canaria de Tenerife (Islas Canarias, España), un lugar situado en el océano Atlántico, de temperaturas agradables que rondan los 22ºC de media anual.

Canales de agua, fuentes iluminadas, mármol, azulejos azules y piedra labrada en blanco son algunos de los elementos utilizados en su construcción por el arquitecto Álvaro Sans, autor del proyecto.

El hotel cuenta con 7.500 m2 en piscinas, incluyendo la piscina privada al aire libre más grande de Europa Meridional, así como una piscina infinita de 125 metros de largo, equipada con 70 camas de agua, y cuenta también con un Eco Spa donde disfrutar de tratamientos y masajes al aire libre.

Según las declaraciones del presidente de la cadena, Gabriel Escarrer Julia, ‘En Tenerife hemos encontrado la localización perfecta para el que será el  proyecto más lujoso del grupo en todo el sur de Europa'.

El Gran Meliá Shanghai es un enorme hotel que tiene 687 habitaciones Standard, 596 habitaciones Deluxe, 44 habitaciones con Servicio Real, 46 suites y una Suite Imperial.

Para el 2009, la compañía tiene prevista la apertura de nuevos hoteles Gran Meliá, uno en Italia, (Gran Meliá Roma) y otro  en España (Gran Meliá Colón, Sevilla).

Redacción P.A.C.

Comentarios