Nace Rural Value, primera franquicia española de turismo rural

EXPRESO - 23.10.2007

La empresa asturiana Rural Value, de los empresarios Juan Otero y Miguel Blanco, ha creado y lanzado al mercado la que ya es primera franquicia de turismo rural en España, que nace con el reconocimiento oficial de la ‘Q' de calidad en sus productos y servicios.

Rural Value promueve una red nacional de establecimientos franquiciados en los que priman como ejes principales la innovación, las nuevas tecnologías y el servicio personalizado.

rural_valueSe trata, pues, de un proyecto que responde a las inquietudes del Turismo Rural del futuro. Es un proyecto On Demand, que ofrece muchos servicios que hasta ahora no existían y que son demandados de forma reiterada por los clientes de esta categoría de Turismo.

Además, Rural Value nace como una marca de calidad pivotada por cuatro ejes fundamentales: TIC, Mk, Calidad y Diseño que aportará una nueva estrategia al sector turístico.

Rural Value ofrece un turismo rural diferente donde un cliente puede  hacer cosas tan dispares como comprar durante la tarde de un  domingo o diseñar su propia casa.

Existirá una organización nacional hecha de forma selectiva para que todos sus clientes puedan disfrutar de las ventajas que ofrece cualquiera de sus alojamientos en cualquier lugar de España. Para ello, ‘no se aceptará como franquiciado a ningún alojamiento en la organización que no tenga las marcas de calidad que tiene nuestra franquicia'.

Redacción: F.T.R.A

Comentarios