Meliá Las Américas, un destino de golf

EXPRESO - 29.01.2009

El hotel Meliá Las Américas lideró la práctica del golf en Cuba al concentrar el 46,4% de las rondas que se jugaron en el campo de 18 hoyos de Varadero durante el pasado año. El hotel, concebido sólo para adultos desde los 18 años, se consolida como especialista de ese exigente segmento.

Canadá encabeza sus principales mercados de golf, seguido por Alemania, Italia, España y Reino Unido.

Los ocho hoteles que gestiona Sol Meliá Cuba en Varadero, donde se continúan creando las condiciones para favorecer y estimular la estancia de los amantes del golf, alcanzaron el 55,6% de todas las rondas el año anterior.

Meliá Las Américas es el único hotel con acceso directo al Varadero Golf Club, campo de 18 hoyos Par 72, con 6.269 metros lineales de recorrido entre el primer tee o salida y el green 18.

Este campo fue diseñado por Les Furber, presidente de la compañía canadiense Golf Design Services Ltd, y conjuga los estilos clásico, retador (target golf) y de links, que incluye al mar como un obstáculo más dentro del juego.

Por su servicio y programas en función del jugador y sus acompañantes, Meliá Las Américas está recomendado por la Asociación de Profesionales del Golf de Europa (PGA, por sus siglas en inglés).

Entre sus atenciones para golfistas figuran check-in personalizado, coordinador de golf, precio exclusivo de green fee, reserva de tee time, programa para acompañantes, tarifa y tratamiento especiales para grupos y eventos, clases gra tuitas impartidas por profesionales, putting green y la organización de torneos.

Durante el verano el golf forma parte de su oferta de Todo Incluido, con green fees ilimitados para los clientes que lo soliciten.

Con atributos propios de un resort internacional de alto estándar, Meliá Las Américas es un Todo Incluido de categoría Cinco Estrellas.

Dispone de 340 habitaciones de la más diversa tipología, se ubica privilegiadamente en primera línea de playa y ofrece un servicio distinguido para quienes gusten de una atención más personalizada en un ambiente íntimo y elegante, rodeados por una exuberante naturaleza.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios