La web de hoteles Center disponible en portugués e italiano

EXPRESO - 21.10.2007

Hoteles Center aumenta a siete los idiomas en los que está disponible su portal web, con la reciente incorporación de portugués e italiano, que se unen a castellano, catalán, inglés, francés y alemán, que ya tenía hasta ahora.

Además de reservar alojamiento directamente, en la web de Hoteles Center los clientes pueden encontrar ofertas, información detallada de los establecimientos de la cadena, incluyendo visitas virtuales, datos de contacto para trabajar en la cadena, o una sección de noticias corporativa.

Los responsables de Hoteles Center han destacado la eficacia creciente de la herramienta de reservas on line de clientes. De hecho, el número de reservas efectuadas a través de la web de Hoteles Center ha crecido un 400% con respecto al año anterior.

La cadena cuenta en la actualidad con ocho establecimientos en España; siete de cuatro  estrellas en Barcelona, Sevilla, Córdoba, Valencia, Granada y Badajoz y el Hotel Casa Fuster, un  cinco estrellas gran lujo Monumento miembro de ‘The Small Leading Hotels of the World' en la capital catalana.

Comentarios