Iberostar impulsa su distribución con un acuerdo con Airmet

EXPRESO - 19.06.2008

Iberostar Hotels & Resorts, mediante el acuerdo de distribución alcanzado con el Grupo AIRMET, afianza su nueva estrategia multicanal basada en las últimas tecnologías con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus canales de distribución, aumentando la accesibilidad y la eficacia en las operaciones.

Este acuerdo establece un marco de colaboración en virtud del cual, Iberostar Hotels & Resorts comercializará sus hoteles y productos vacacionales en los 2.015 puntos de venta repartidos por España y Portugal con los que cuenta el Grupo AIRMET.

La cadena hotelera ofrecerá, con disponibilidad y confirmación inmediatas, los servicios y ofertas de alrededor de 100 hoteles ubicados en la zona del Mediterráneo, y en los países de España, Cuba, Brasil, Jamaica, México y República Dominicana.

La compañía afianza con este acuerdo su apuesta por las nuevas tecnologías, aumentando y diversificando su capacidad de distribución, mejorando la eficacia de sus operaciones e incrementando la accesibilidad y el nivel de servicio, tanto al cliente final, como a los canales de distribución minoristas.

El desarrollo de la integración de sistemas ha sido llevado a cabo por Pipeline Software, desarrollador del metabuscador Orbis Hoteles, y partner tecnológico de Iberostar. A través del metabuscador, las Agencias pertenecientes al grupo de gestión Grupo AIRMET accederán al inventario de Iberostar de forma directa con las mejores condiciones de disponibilidad y precio.

Iberostar Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxá en 1986.

Parte integrante del Grupo Iberostar, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 75 años de historia, Iberostar Hotels & Resorts dispone en la actualidad de más de 100 hoteles, 35.000 habitaciones, en 15 países de todo el mundo.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios