Hoteles Playa Senator inaugura presencia en Internet

EXPRESO - 30.01.2008

Playa Senator, la cadena hotelera española acaba de estrenar su nuevo portal, una presencia remodelada en Internet y es que, para la cadena, Playa Senator está apostando ‘fuertemente por las ventas' de sus productos turísticos en Internet.

Para alcanzar esta meta, se ha creado una nueva sección en su estructura operativa, el departamento de E-Business, desde el que impulsar esta iniciativa para ‘renovar y actualizar' parte de las funciones de la antigua web corporativa.

Para Playa Senator, sus objetivos pasan por canalizar el 10% de las reservas a través de este canal.

Con esta nueva herramienta se ofrece a los internautas un sistema de navegación fácil e intuitivo con un actualizado sistema de reservas online.

También se ha dotado al portal de contenidos de los diferentes segmentos en los que opera la cadena como el sol y playa, salud y belleza, golf o congresos.

Más adelante, en una segunda fase que ya se está desarrollando, se va a ampliar el portal a cinco idiomas y ofrecerá un área profesional, dirigida a las agencias de viaje, turoperadores o grupos específicos, que podrán autogestionar sus reservas.

La cadena dispone en la actualidad, mediante sus dos líneas de negocio, vacacional y urbano, de un total de 25 hoteles en España, todos ellos de cuatro estrellas.

Para este año la cadena tiene prevista la inauguración del hotel Senator Granada Spa Hotel y el Playa Marina Spa Hotel, en Isla Canela-Huelva, ambos de cuatro estrellas.

Redacción. A.F

Comentarios