Hotel Luz del Mar, singularidad y contraste en Tenerife

EXPRESO - 06.10.2007

Entre plantaciones de platanales, el hotel Luz del Mar, un nuevo concepto de resort hotelero, inaugurará sus instalaciones a finales de año para ofrecer a los turistas una estancia en un entorno singular rodeado de naturaleza volcánica y frente al mar, donde pasar unos días de relax.

La principal diferencia que ofrece este complejo hotelero, que se sitúa en Los Silos, población al noroeste de Tenerife, es su peculiar construcción que refleja la esencia de la cultura canaria en una localización excepcional.

Un hotel formado por villas de dos plantas, todas ellas de gran colorido, y que ascienden por la ladera de una montaña, adaptándose de este modo a la orografía de la zona y ofreciendo así unas maravillosas vistas al mar.

El Hotel Luz del Mar, nace como un resort de 4 estrellas que invita a sus clientes a descubrir una naturaleza viva y de contrastes. Una forma singular de disfrutar, en un hotel con todas las comodidades, de los encantos que esta zona de Tenerife ofrece.

Cuenta con un total de 49 habitaciones, 35 stándard y 14 junior suites, todas ellas totalmente equipadas y que se completan con la mayor diversidad de servicios: piscina climatizada, gimnasio, terraza y zona spa, entre otros.

Todo el equipamiento y servicios que ofrece este incomparable hotel, se completa con una amplia oferta de ocio que va desde la práctica del golf al senderismo en el parque Nacional del Teide, pasando por las piscinas oceánicas naturales de la zona.

Este nuevo concepto de hotel está enfocado a un turismo de montaña pero sobre todo a un turista que sepa apreciar la importancia del contacto con la naturaleza. Una apuesta por la singularidad de esta zona de Tenerife que ofrece al visitante parques, playas, zonas de ocio, clubs de golf y unas fantásticas montañas donde practicar un senderismo de gran calidad. 

El conocido tour operador alemán Wikinger Reisen, precursor de este complejo, comercializará junto con PromoTourist, empresa especializada en representación Turística, este proyecto en España.

Redacción: QR

Comentarios