Hotel Antequera golf, premio Imagen Turística en Tierra Adentro’07

EXPRESO - 06.10.2007

El Hotel Antequera Golf ha recibido, en el stand de Andalucía, el Premio Imagen Turística concedido por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, el Diario de Jaén y Ferias de Jaén dentro de la séptima edición de la Feria Tierra Adentro'07, la Feria de Turismo Interior de Andalucía.

Este galardón le ha sido otorgado al considerarse, hoy en día, dicho hotel como un referente destacado a nivel de Andalucía. El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Felipe López, fue el encargado de entregárselo al director comercial del Hotel,  Federico López.

En total fueron doce las empresas e instituciones que recibieron esta distinción denominada ‘Diario de Jaén' que valora la apuesta que hacen por un turismo basado en la calidad, la originalidad, el desarrollo sostenible y la innovación.

Ésta ha sido  la primera ocasión en la que el Hotel Antequera Golf ha acudido con stand propio a esta feria en la que ha presentado todos sus servicios (alojamiento, golf y congresos, en especial).

Antequera por su enclave geográfico se ha convertido en un referente para el turismo rural dentro de la provincia malagueña, ofreciendo al visitante parajes tan emblemáticos como El Torcal, un atractivo que se ve complementado por la oferta turística de Antequera Golf.

Redacción: AF

Comentarios