Eurostars Hotels se estrena en París y Lisboa

EXPRESO - 11.07.2008

Eurostars Hotels ha abierto sus primeros establecimientos en París (Eurostars Panorama) y Lisboa (Eurostars Das Letras) con lo que consolida su apuesta por la internacionalización. De los 49 establecimientos que configuran la cadena, una veintena se encuentran repartidos por varios países europeos y de América (EEUU, Argentina y México).

Los dos nuevos hoteles se enmarcan en un concepto de hotelería boutique con el que la compañía pretende crecer en las grandes ciudades. El Eurostars Panorama, de 43 habitaciones y ubicado en el centro de París, ya pertenecía a la división hotelera del grupo pero ha sido completamente remodelado para adecuarlo a los estándares de la cadena.

Por su parte el Eurostars Das Letras 5*, incorporado en régimen de alquiler, es un lujoso establecimiento de 107 habitaciones situado en el exclusivo Barrio Alto de la capital portuguesa. Ambos rinden tributo en su decoración a las ciudades que los acogen, una seña de distinción de la cadena que apuesta por la diferenciación de su producto según el destino.

El presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas asegura que ‘la apertura de estos dos establecimientos en Lisboa y París consolida nuestra apuesta por tener presencia en las principales ciudades europeas y que tendrá continuidad en el futuro'.

Recientemente, la compañía ha anunciado la inversión de 125 millones de euros para construir dos hoteles en Munich y uno en Berlín, mediante un crédito sindicado con 12 entidades financieras.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios