El Hotel Melilla Puerto obtiene la primera 'Q' de Calidad

EXPRESO - 03.02.2008

El Hotel Melilla Puerto, en Melilla -España, es el primer establecimiento de la ciudad en conseguir la 'Q' de Calidad que otorga el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a las empresas que se destacan por la calidad de su servicio, de su personal y del material que emplea.

La distinción fue recogida por el director de este establecimiento hostelero, Vicente Romero, acompañado por el viceconsejero de Turismo de la ciudad autónoma, Javier Mateo, en un acto que se desarrolló a finales del mes de enero en el palco del Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

Para el director del hotel, el reconocimiento ‘supone un premio para Melilla y para el hotel que nos satisface'. También subrayó las exigencias de la Secretaría de Estado de Turismo para otorgar este tipo de distinción.

Romero destacó que ahora lo importante es mantener este servicio para seguir ostentando la 'Q' de Calidad ya que las auditorías son constantes y sin previo aviso.

La Red de Paradores ostenta la 'Q' de Calidad, por lo que igualmente se incluye el Parador de Melilla, 'pero el del Hotel Melilla es el primero específico otorgado a una empresa radicada en Melilla'.

Redacción. A.F

Comentarios