Club Hesperia│One es el nuevo programa de Hesperia Hoteles

EXPRESO - 01.02.2008

Hoteles Hesperia presenta su nuevo Programa de Fidelización, Hesperia One; y es que, dándose de alta en la web de la cadana al hacer una reserva on-line o bien solicitando el formulario de adhesión en cualquier hotel de la cadena, Hesperia brinda la posibilidad de entrar a formar parte de un exclusivo club que ofrece multitud de beneficios.

HESPERIA_ONEDentro del selecto Club, los clientes de la cadena podrán optar a dos categorías, Hesperia One y Hesperia One Class, a las cuales se accede en función de la facturación del titular.

Se acumulará 1 punto HO por cada 10 euros de facturación, tanto en alojamiento como en consumos que se generen durante la estancia.

Servicios como el late check-out (posibilidad de salir más tarde del hotel), upgrade, (conseguir una habitación superior a la contratada), desayunar en cualquiera de los restaurantes-buffet de los hoteles urbanos de la cadena, disfrutar de programas balneario en el Hotel Hesperia Guitiriz o el Gran Hotel Hesperia La Toja o recibir un trato preferente son algunos ejemplos de las ventajas de ser miembro del Club Hesperia One.

Los miembros del club dispondrán, también, de propuestas exclusivas de alojamiento sólo al alcance de los titulares.

Además, en este Club la buena gastronomía y el golf también tienen cabida. Los titulares de la tarjeta Hesperia One pueden disfrutar de excelentes menús degustación en los restaurantes más emblemáticos de la cadena o green fee's de 9 y 18 hoyos, entre otras ventajas.

Redacción. Q.R

Comentarios