Barcelona Gastronómica con Casanova

EXPRESO - 18.03.2008

Barcelona es un destino lleno de riqueza cultural, artística y gastronómica con una amplísima oferta de ocio

Barcelona es un destino lleno de riqueza cultural, artística y gastronómica con una amplísima oferta de ocio. Desde hace un año existe la oportunidad de disfrutarla de forma completa gracias al hotel Casanova by RafaelHotels que ofrece un paquete  de dos noches y poder relajarnos en un ambiente acogedor en la Gran Vía de Barcelona a cinco minutos a pie de Plaza Cataluña.

Además de su ubicación, servicio y ambiente, ahora el restaurante Mexiterranée del hotel Casanova ofrece la posibilidad de degustar la comida típica española/catalana acompañando al propio chef gastronómico de Rafael Hoteles por el emblemático Mercado de la Boquería cesta en mano.

Un itinerario que se realiza a pie para no perderse las calles más históricas de la Ciudad Condal y su bullicioso ambiente. Una vez se hayan escogido las piezas más frescas de las paradas del simpático mercado, se volverá al hotel para tomar un aperitivo y ponerse manos a la obra observando y aprendiendo de la cocina en vivo y en directo. Una magistral clase que tendrá como colofón final su disfrute acompañado de los vinos que mejor se adecuen.

Paquete con Ruta gastronómica al Mercado de la Boqueria: dos días en el hotel Casanova by RafaelHotels de Barcelona que incluyen: desplazamiento de vuelta al aeropuerto, dos noches en Habitación Doble DBL Junior Suite con desayuno; ruta privada por el Mercado de la Boquería con el chef, aperitivo previo a la clase, clase privada de cocina en el hotel, comida con vinos españoles, libro de Cocina Española, cóctel en el DJ Bar o bebida de bienvenida.

El precio, en junior Suite es de 1255 euros + IVA. La noche extra con desayuno, 326 euros.

mexiterraneeEl recién inaugurado restaurante Mexiterranée fusiona los mejores ingredientes de la cocina tradicional de México con los toques más delicados de nuestra venerada cocina mediterránea. La carta trae opciones como sopa de tortilla, tagliata de presa ibérica con adobo de chile ancho y guajillo, 7 ceviches o sincronizada de butifarra ‘esparracada'.

Casanova by Rafaelhotels es miembro de The Small Luxury Hotels of the World, y se inauguró hace poco más de un año con vocación de adaptarse al espíritu abierto y cosmopolita de Barcelona.

En pocos meses, el hotel ha inaugurado un restaurante único en la ciudad y ofrece DJ Sessions en el lounge para las animadas veladas de los jueves, viernes y sábados. Sus 124 habitaciones diseñadas y equipadas con las últimas tecnologías y sus 10 salones con capacidad de hasta 200 personas completan un hotel moderno con alma, que en primavera abrirá una terraza privé con vistas a los terrados más emblemáticos de Barcelona y un gimnasio.

Expreso. Redacción. F.T.R.A

Comentarios