Club Med propone tres destinos para viajar en familia

EXPRESO - 30.07.2023

Para quienes no vayan a salir de España, Club Med propone su resort Club Med Magna Marbella, y pensando en una escapada cercana, Club Med Da Balaia en Portugal y Club Med Yasmina en Marruecos.

Con la temporada de vacaciones en pleno apogeo, muchas familias están buscando destinos adecuados para disfrutar de un merecido descanso juntos. Sin embargo, encontrar el lugar perfecto que combine diversión, relajación y comodidad para todos puede ser un auténtico desafío, más aún si la distancia se convierte en un hándicap.

A pesar de las dificultades, ¡tenerlo todo este verano es posible! Para demostrarlo, Club Med propone una selección de resorts con instalaciones de primer nivel, actividades emocionantes y servicios excepcionales, que ayudarán a crear recuerdos duraderos y momentos especiales con los seres queridos.

Entretenimiento premium en familia sin salir de España: Club Med Magna Marbella

Ubicado en la Costa del Sol, Club Med Magna Marbella es un paraíso de paz con catorce hectáreas de jardines que proporcionan un entorno íntimo y exclusivo con todo el confort y servicios de calidad.

El resort cuenta con la Family Fun Zone, un espacio único dedicado a las familias con un parque infantil, un parque acuático con toboganes, campo de minigolf y una tirolina.

Además, para que los padres puedan relajarse en la piscina zen o disfrutar de otras experiencias como jugar al golf, tenis o pádel, el resort cuenta con Mini Club supervisado para niños de 4 meses a 17 años, donde se desarrollan actividades adaptadas a sus intereses.

Su gastronomía con toque local es el broche de oro que garantiza unas vacaciones inolvidables para toda la familia.

Para que la experiencia sea redonda, los días en el resort se pueden completar con actividades en la ciudad de Marbella, el punto de partida perfecto para descubrir Andalucía, una región de cultura, colores y sabores:

•          Disfrutar de las playas: Marbella cuenta con bonitas playas con aguas cristalinas, donde los niños pueden construir castillos de arena, nadar y jugar. Algunas de las más populares son Playa de la Fontanilla, Playa de Puerto Banús y Playa de Cabopino.

•          Explorar el “Casco Antiguo”: El casco antiguo de Marbella es un laberinto de calles estrechas y encaladas con tiendas, restaurantes y plazas pintorescas, como la Plaza de los Naranjos.

•          Visitar el Parque de la Constitución: Un parque urbano que cuenta con amplias áreas verdes, un parque infantil y una pista de patinaje, donde los pequeños pueden jugar y disfrutar.

Oasis de diversión y relajación para todas las edades en Portugal: Club Med Da Balaia

Rodeado de exuberantes jardines y playas de arena dorada, este resort ubicado en la bonita región del Algarve en Portugal es un oasis de diversión y relajación.

Club Med Da Balaia ofrece a los huéspedes una experiencia todo incluido, con una amplia gama de servicios, comodidades y una gran variedad de actividades y entretenimiento para todas las edades.

Entre las instalaciones destacadas se incluyen varias piscinas al aire libre, incluida una para niños, un spa con servicios de relajación y bienestar, pistas de tenis y actividades deportivas como golf o vóley playa.

Además, el resort cuenta con una cuidada selección de opciones gastronómicas que ofrecen una deliciosa variedad de cocina internacional y local que satisfarán todos los paladares.

Para que las vacaciones en familia sean un éxito rotundo, estas son algunas de las actividades que se pueden hacer cerca del resort:

•          Navegar por las grutas: A bordo de un pequeño barco de pesca tradicional, se puede disfrutar de cuevas talladas por el mar y formaciones rocosas inusuales llenas de acantilados dibujados por el viento. Se trata de una excursión ideal para ir en familia con hermosas sorpresas y emociones para los niños.

•          Conocer el Algarve a bordo de un jeep: Disfrutar de la autenticidad de un Algarve lleno de historia y tradición a bordo de un jeep y acompañado por un guía apasionado es, sin duda, un planazo. Durante esta ruta, la familia podrá conocer la naturaleza de esta zona de Portugal y las costumbres del pasado.

Sumergirse en la magia de Marruecos junto a los seres queridos: Club Med Yasmina

Este resort, construido sobre verdes colinas y bañado por las aguas del Mediterráneo, es un destino Premium para las familias. El complejo de playa de Cabo Negro es de fácil acceso y está decorado en un estilo bohemio chic. Un guiño a la colorida zona internacional de Tánger, a sólo 50 kilómetros.

Para los que buscan relax, Club Med Yasmina ofrece paseos a caballo viendo el atardecer, acceso directo al mar, infinity pool o un momento zen en el spa. Mientras los adultos se relajan, los más pequeños podrán disfrutar, bajo supervisión, de juegos, actividades y actuaciones en el Petit Club Med -a partir de 2 años- o en el Mini Club Med -de 4 a 10 años-. Para los más activos, hay una amplia oferta deportiva como golf, vela, kayak o tiro con arco.

Toda la experiencia en el resort se acompaña con suculentos platos del mundo marroquí.

Y, para hacer el viaje todavía más completo, estos son algunos planes aptos para toda la familia:

•          Descubrir la bahía de Tamuda en velero: Navegar por la Bahía de Tamuda es una gran manera de descubrir la Côte Tétouannaise. Durante la navegación entre Ceuta y Cabo Negro se puede conocer el Rif, donde se podrán ver delfines.

•          Senderismo en el corazón del Rif: Se trata de una actividad perfecta para los amantes del deporte, los bellos paisajes y los espacios abiertos. Durante la caminata se podrá conocer uno de los valles más bellos del Rif y disfrutar de un té de menta alrededor de la fuente de agua llamada "Ain Zerka".

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios