Minor Hotels lanza Triple RewarD$ para miembros de GHA Discovery

EXPRESO - 09.06.2023

Los viajeros que apuesten por Minor Hotels tendrán la oportunidad, por primera vez, de recibir el triple de puntos de recompensa por sus estancias en los hoteles de todas sus marcas alrededor del mundo, por tiempo limitado.

Triple RewarD$ es la campaña de recompensas más generosa llevada a cabo hasta ahora por la compañía hotelera.

La primera vez que el grupo lanza una campaña de este tipo en la mayoría de sus ocho marcas hoteleras mundiales. La promoción DISCOVERY Dollars (D$), que se lanza esta semana, está disponible solo para los miembros del programa de fidelidad GHA DISCOVERY.

Para ello, lo que los huéspedes tienen que hacer es elegir entre las tarifas extraordinarias en destinos de Minor Hotels del mundo, reservar directamente entre el 8 y el 12 de junio de este año y alojarse entre el 16 de junio y el 22 de diciembre para ganar el triple de D$.

Los DISCOVERY Dollars (D$), equivalen al dólar, son la moneda de recompensas en efectivo a las que los huéspedes tienen derecho en cuanto se unen a GHA DISCOVERY, la mayor alianza mundial de marcas hoteleras independientes, a que pertenecen las marcas de Minor Hotels. Cuando se inscriben, los huéspedes comienzan a recibir hasta un 7% de reembolso en D$ en sus estancias y compras elegibles en las marcas.

La promoción Triple RewarD$ se llevará a cabo en la mayoría de los hoteles de las marcas del grupo: NH Hotels, NH Collection, nhow, Anantara, Avani, Tivoli y Oaks.

El programa de fidelidad DISCOVERY permite a los huéspedes disfrutar de más reconocimiento, más recompensas y más acceso en todos los hoteles y resorts en la totalidad de la cartera DISCOVERY, que cuenta con la participación de 40 marcas hoteleras.

Pueden reservar directamente en el sitio web de cada marca para aprovechar todas las ventajas y beneficios. Además, los miembros de DISCOVERY disfrutan de hasta un 10% de ahorro en estancias en todas las propiedades, con más de 800 hoteles y resorts participantes en todo el mundo.

La cartera de Minor Hotels cubre diversos tipos de escapadas y para los viajeros más exigentes: desde estancias exclusivas que incluyen inmersiones en la naturaleza en las selvas del Sudeste Asiático, hasta experiencias urbanas en Sudamérica, pasando por escapadas tropicales en el Océano Índico, vacaciones de aventura en Oriente Medio o perderse en los destinos más emblemáticos de Europa.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios