La marca Zoëtry Wellness & Spa Resorts debuta en Grecia

EXPRESO - 08.06.2023

Zoëtry Halkidiki, nuevo complejo boutique con todo incluido, será el segundo Zoëtry Wellness & Spa Resorts de Inclusive Collection, parte de la cartera europea de World of Hyatt.

Así, Hyatt Hotels Corporation ha anunciado la firma de un acuerdo de gestión de una filial de Hyatt con AF Partners para ampliar Inclusive Collection, cartera global de marcas de resorts de lujo todo incluido que forma parte de World of Hyatt, del nuevo Zoëtry Halkidiki, que se espera que abra sus puertas a mediados de 2024 y reforzará el continuo crecimiento de la marca de lujo de Hyatt en los principales destinos turísticos de Europa, al tiempo que fortalecerá la propuesta de valor de World of Hyatt. 

Situado en Halkidiki, en Grecia,  en las proximidades de Sani, el resort estará en un acantilado y ofrecerá vistas panorámicas del monte Olimpo y de las cristalinas aguas del mar Egeo.

Además, un ascensor panorámico ofrecerá a los huéspedes acceso exclusivo a la playa directamente desde el hotel, proporcionando una experiencia única a los viajeros más exigentes.

Diseñado para una experiencia relajante y significativa, contará con 105 habitaciones y suites, incluyendo opciones de baño. 

‘Estamos encantados de anunciar los planes de expansión de la marca Zoëtry Wellness & Spa Resorts en Grecia, un mercado lleno de oportunidades para la experiencia personalizada del todo incluido por la que la marca Zoëtry es conocida’, ha afirmado Javier Coll, presidente de grupo, Desarrollo de Negocio Global e Innovación, Inclusive Collection, Hyatt.

‘El mercado europeo ofrece un potencial increíble para la cartera de Inclusive Collection por los numerosos destinos ya establecidos y los emergentes que se adaptan a nuestras marcas. A medida que seguimos ampliando nuestra huella de marca en toda Europa, estamos ansiosos por mostrar nuestras elevadas ofertas a huéspedes nuevos y existentes, miembros de World of Hyatt, así como a clientes y promotores’. 

Zoëtry Halkidiki es el refugio perfecto frente a la playa y está preparado para ofrecer servicios únicos diseñados para que los huéspedes experimenten una escapada idílica, incluyendo un spa Zoëtry, un gimnasio, una piscina frente a la playa, dos restaurantes gourmet a la carta, un buffet y tres bares y salones.

Como parte del concepto Endless Privileges, característico de la marca, los huéspedes disfrutarán de servicios excepcionales, como libertad de horarios de entrada y salida, cocina gourmet, licores de alta graduación ilimitados, conserje las 24 horas, actividades de enriquecimiento cultural y mucho más. 

‘A medida que repunta el sector turístico griego, aumenta la demanda de resorts con todo incluido, tanto por parte de los clientes como de los promotores que comprenden el atractivo y las oportunidades de la promesa de marca de Inclusive Collection’, declaró Carlos Paredes, director de desarrollo de EAME, Inclusive Collection, Hyatt.

‘Estamos encantados con estos planes de ampliar la huella de la marca Zoëtry con AF Partners, un experto en desarrollo estratégico en la región’. 

Inclusive Collection redefine y eleva la experiencia todo incluido con servicios de hospitalidad cuidados al detalle que superan las expectativas.

La cartera de marcas todo incluido de Hyatt ofrece experiencias excepcionales y envolventes a los huéspedes y miembros de World of Hyatt con las marcas Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Hyatt Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Spas. 

Se espera que la apertura prevista para 2024 de Zoëtry Halkidiki refuerce la presencia de la marca Hyatt en Grecia, que actualmente incluye Grand Hyatt Athens, Hyatt Regency Thesaloniki, AluaSoul Zakynthos, el recientemente inaugurado Dreams Corfu Resort & Spa, y Magma Resort Santorini, parte de The Unbound Collection by Hyatt. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios