IHG fortalece su cartera en Egipto

EXPRESO - 18.05.2023

IHG Hotels & Resorts, una de las empresas hoteleras líderes en el mundo, ha reforzado su asociación con Arkan Palm for Real Estate Investment, para construir dos hoteles más en El Cairo.

InterContinental West Cairo estaría programado para abrir en enero de 2028, mientras que el voco West Cairo lo haría en junio de 2026. 

Los hoteles estarán ubicados estratégicamente como parte del nuevo desarrollo de uso mixto Arkan Palm for Real Estate Investments, 205 an Arkan Palm Development, justo en el oeste de El Cairo, una de las principales áreas de Egipto.

El desarrollo de un millón de metros cuadrados contará con oficinas, unidades residenciales, tiendas minoristas, parques comerciales, hospitales y clínicas, una escuela internacional, además de una Isla Canal Walk compuesta por espacios residenciales y tiendas minoristas que será la primera de su categoría. tipo en Egipto. 

La firma de hoteles duales, que agregará 390 habitaciones a la cartera de IHG en Egipto, satisface la gran demanda de lujo y experiencias premium para huéspedes en la región.

Este acuerdo destaca el compromiso de IHG con el mercado egipcio, así como la confianza que los socios a largo plazo de la empresa depositan en IHG y su cartera de marcas. 

Haitham Mattar, director general para India, Medio Oriente y África, de IHG, comentó que ‘estamos encantados de anunciar la firma de dos hoteles de nueva construcción en Egipto y expandir nuestra oferta de lujo y premium en el país. El nuevo InterContinental West Cairo 205 se basa en el legado de larga data de la marca en Egipto y fortalece nuestra cartera de lujo en la capital al ofrecer estadías de clase mundial a los huéspedes. También cobra impulso en el país nuestra marca premium voco, que combina la informalidad y el encanto de un hotel individual con la calidad y la tranquilidad de una marca global y respetada. Esperamos que nuestros huéspedes experimenten ofertas de hospitalidad excepcionales en el nuevo voco West Cairo 205 Suites’. 

Al comentar sobre las firmas, Tamer Badr Eldin, director ejecutivo de Arkan Palm para Real Estate Investment, agregó que ‘nos complace aumentar nuestra cartera de hospitalidad en Egipto con nuestro estimado socio, IHG. Históricamente, MEA ha tenido una fuerte demanda de experiencias de huéspedes de lujo y premium, y a medida que la región continúa posicionándose como un gran destino para el turismo de ocio, esta demanda continúa creciendo. Habiendo abierto un hotel con IHG recientemente, confiamos en sus marcas, canales de reserva y comprensión local para ofrecer las experiencias de estadía más auténticas a nuestros huéspedes’. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios