Kempinski lanza campaña para estancias de verano en todo el mundo

EXPRESO - 01.05.2023

A medida que pasa el tiempo y el verano está a la vuelta de la esquina, Kempinski Hotels ha lanzado su campaña de verano mundial titulada 'Time to Travel'.

La hotelera invita a los huéspedes a comenzar a planificar la época más esperada del año con socios, familiares y amigos.

A partir de una estancia mínima de dos noches, la oferta permite ahorros generosos de hasta un 25 por ciento para una estadía en uno de los lujosos hoteles Kempinski en todo el mundo.

Además, los hoteles incluyen individualmente beneficios adicionales que van desde desayuno de cortesía o mejoras a la siguiente categoría de habitación más alta hasta tarjetas de regalo para disfrutar de bebidas exclusivas, masajes de cortesía en el spa de su hotel o Check-In temprano y Check-Out tardío.

La oferta se puede reservar del 1 de mayo al 30 de septiembre de 2023 para fechas de estancia del 25 de mayo al 30 de septiembre de 2023.

‘Los huéspedes a los que les gusta planificar con anticipación y ser recompensados con ahorros por hacerlo se beneficiarán plenamente de nuestra oferta Time to Travel’, apunta Amanda Elder, directora comercial y miembro de la junta directiva de Kempinski Hotels SA.

‘Ya sea por una ciudad un viaje a nuestro icónico Ciragan Palace Kempinski Istanbul, unas vacaciones en la playa en The Apurva Kempinski Bali o un retiro de bienestar en el Sindhorn Kempinski Hotel Bangkok: se trata de nuevas y emocionantes experiencias para aquellos que buscan un tiempo libre indulgente. Con una mayor conciencia de la necesidad de momentos de calidad en un ambiente lujoso, los huéspedes están más interesados que nunca en aprovechar al máximo sus viajes’. 

Time to Travel también es de particular interés para los miembros de la programa de fidelización Kempinski Discovery , ya que disfrutan de esta oferta con sus tarifas exclusivas para miembros al reservar a través de los canales directos de Kempinski.

Al mismo tiempo, los miembros siempre se benefician de la moneda de recompensas globales, Discovery Dollars (D$), que se pueden ganar y canjear durante sus estadías. 

Como Kempinski Hotels forma parte y es uno de los fundadores de Global Hotel Alliance, la alianza más grande del mundo de marcas hoteleras individuales, los miembros reciben aún más recompensas por las reservas realizadas en mayo cuando se registran en la actual promoción de estadías múltiples para toda la alianza, que les hace ganar hasta 150 dólares Discovery (D$) extra.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios