IHG Hotels & Resorts acelera hacia una nueva era de crecimiento

EXPRESO - 23.03.2023

IHG Hotels & Resorts celebra el impresionante impulso de desarrollo de un exitoso 2022 como el comienzo de la Conferencia anual de inversión hotelera HUNTER, en Atlanta.

Y lo hace al publicar una actualización sobre su crecimiento futuro reciente y planificado en la región de las Américas y más allá.

Elie Maalouf, CEO, Americas, IHG Hotels & Resorts, dijo que ‘IHG continúa invirtiendo en esfuerzos estratégicos que fortalecen nuestra cartera de marcas mientras generan confianza entre nuestros huéspedes y propietarios'.

'Continuamos viendo un fuerte crecimiento en las Américas y en todo el mundo, especialmente entre nuestras marcas de Suites y la familia de marcas Holiday Inn y mediante la adición de propiedades excepcionales de lujo y estilo de vida y debuts de marcas en mercados clave. Con más de 4300 hoteles en las Américas entre una cartera global de más de 6100 propiedades que abarca 18 marcas nuevas e icónicas, estamos emocionados por el futuro y bien posicionados para ofrecer niveles aún mayores de servicio excepcional al huésped y fuertes retornos para los propietarios’.

Los hitos notables en la creciente cartera global y de las Américas de IHG Hotels & Resorts incluyen:        

Holiday Inn Express

Sigue siendo la marca global más grande de IHG con más de 3000 propiedades abiertas y casi 327 000 habitaciones en más de 50 países; 110 firmas en todo el mundo se suman a una cartera con potencial para expandir la escala líder en el mercado de la marca en más del 20 por ciento; nuevo hotel en el centro de Washington, DC entre las aperturas clave de 2022.

Holiday Inn

Sesenta y dos hoteles recientemente inaugurados incluyen una propiedad en Atlanta cerca de la sede central de IHG Americas, y el Holiday Inn & Suites/avid hotel Mt. Juliet – Área de Nashville y Holiday Inn/voco hotel Chicago Dwtn - Wolf Point de doble marca; El prototipo renovado presenta un diseño evolucionado y una oferta de desayuno premium, con otros 50 hoteles de las Américas programados para su renovación en 2023.

avid hotels

Marca emergente de escala programada para abrir su hotel número 60 en Conyers, Georgia este año, al tiempo que mantiene una cartera de más de 140 propiedades en América que triplicará con creces su tamaño en la región;

La apertura de hoteles nuevos en el mercado a finales de este año en Austin, Tuscaloosa y Tulsa demuestran la popularidad de la marca dentro del segmento de gama media.        

Atwell Suites

La marca de suites más nueva de IHG diseñada para la próxima generación de viajeros abrió sus dos primeros hoteles en Miami y Denver en 2022; 11 nuevas firmas en las Américas han ampliado su cartera regional a más de 30 propiedades.

Staybridge Suites

La creciente huella global de la marca de estadías prolongadas incluye 314 hoteles que abarcan casi 34,000 habitaciones; La cartera de 142 hoteles de América equivale a casi la mitad de su cartera regional actual; El prototipo mejorado agrega siete teclas y reduce el tamaño de construcción en un dos por ciento.

Candlewood Suites

La huella en expansión de la marca de estadías prolongadas de escala media incluye 368 hoteles y casi 33,000 habitaciones; en vías de aumentar su cartera en un tercio con 124 hoteles en proyecto.        

voco hotels

La marca premium de más rápido crecimiento de IHG ha abierto más de 10 000 habitaciones en 18 países en los cinco años posteriores al lanzamiento; Los hoteles recientemente inaugurados en Chicago, Niagara Falls y Guadalajara se unirán a las próximas propiedades estadounidenses en Flushing, Destin y Laguna Hills y propiedades en México en Querétaro y Saltillo.

Crowne Plaza Hotels & Resorts

La cartera global ampliará el alcance actual de la marca de más de 400 hoteles y más de 110 000 habitaciones en un 26 %; las tres cuartas partes de la cartera de las Américas serán nuevas o se han renovado recientemente antes de fines de 2025, con 20 planificadas para completarse en 2023.

EVEN Hotels

El prototipo nuevo y evolucionado presenta un diseño más rentable, un concepto de restaurante renovado y una experiencia de bienestar integrada; en camino a duplicar su presencia en las Américas con 10 hoteles en proyecto, incluidas las aperturas previstas para 2023 en Bozeman, Beaverton, Waco y Austin.       

Six Senses Hotels Resorts Spas

Ocho nuevos fichajes aumentaron la cartera global de la marca a 38 hoteles, lo que triplicará su cartera existente; El fuerte surgimiento de la marca en las Américas incluye seis firmas, entre ellas un resort con residencias de la marca en Napa Valley.

Regent Hotels & Resorts

La primera propiedad de las Américas de la marca de lujo superior reinventada programada para abrir a lo largo de la playa de Santa Mónica a fines de 2023; La cartera global en expansión de 19 hoteles abiertos y en proceso incluye el recientemente reabierto Carlton Cannes en Francia y propiedades exclusivas en Vietnam, Hong Kong, Shanghái y Bali.

InterContinental Hotels & Resorts

La primera y más grande marca internacional de hoteles de lujo del mundo con más de 200 hoteles abiertos y 90 en proyecto; Los 10 hoteles de la tubería de las Américas incluyen aperturas planificadas en Dallas, Granada, Bellevue y un complejo recientemente firmado en la isla de Dominica.

Vignette Collection

La entrada de Robust Americas incluyó firmas iniciales en la península de Yucatán en México y la región vinícola de Oregón, seguida de su debut a principios de 2023 en Washington, DC; los nuevos fichajes en China, Japón y Alemania ampliarán la presencia de la marca a más de una docena de países, y se espera que se unan más de 100 propiedades en todo el mundo durante la próxima década.

Kimpton Hotels & Restaurants

Primer resort todo incluido en México entre 10 nuevas firmas globales que aumentaron la cartera global de marcas boutique de lujo a 41 propiedades, lo que representa un crecimiento de más del 50 por ciento en sus 76 hoteles abiertos; 2022 también vio la apertura de la primera propiedad australiana de la marca en Sydney; cinco nuevas aperturas en América previstas para 2023.

Hotel Indigo

En camino de llegar a más de 200 hoteles en los próximos tres años, duplicando en la mitad el tiempo que tomó abrir los primeros 100; ocho aperturas de hoteles en América en 2022 incluyeron el debut sudamericano de la marca en las Islas Galápagos y tres nuevas propiedades en la ciudad de Nueva York.       

Iberostar Beachfront Resorts

El primer socio exclusivo de IHG también representa su marca global número 18 y cuenta con 70 hoteles y más de 24 000 habitaciones;

La cartera global incluye cinco propiedades planificadas para los próximos años y amplía el acceso de los huéspedes a resorts, propiedades frente al mar y todo incluido en las Américas y el sur de Europa.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios