Conectar con la cultura del lugar, apuesta de Punta Islita, Costa Rica

EXPRESO - 14.03.2023

Experiencias gastronómicas, arte y aventura, forman parte de la oferta del hotel que invita a adentrarse en la riqueza de la provincia ubicada en una de las zonas azules del mundo.

Relajarse en la riqueza cultural y natural que ofrece Guanacaste, Costa Rica, es la propuesta del hotel Punta Islita, espacio que ha diseñado experiencias únicas que resaltan lo mejor de una de las cinco Zonas Azules del mundo.

El hotel cuenta con espectaculares vistas al mar, bosques tropicales, pero además de esto, de bienestar en un escenario inmerso en la naturaleza, en un espacio lleno de biodiversidad y cercanía a la playa, que facilita la realización de variedad de actividades tanto de aventura, como de exploración (caminata de avistamiento de aves, monos, y más especies), gastronomía (clases de cocina y mixología) y cultura (clase de llaveros, pintura, gastronomía local), estos impartidos con personal directo de la comunidad para asegurar una experiencia autóctona.

Para disfrutar de este destino espectacular se lanzó el paquete ‘Reconectá’; con una tarifa desde 349 dólares + imp con desayunos y cenas incluido en ocupación doble, con estancia mínima de 2 noches, para viajar durante todo el mes de marzo y abril.

Aunado a esto, se crearon especiales de relajación como el ‘Artisan Ancestral Heailing’, que incluye desayuno, así como un tratamiento por día en el Nanku Spa, transporte ida y vuelta aeropuerto de Guanacaste-Punta Islita. 

Otra experiencia es la ‘Authentical Costa Rica Experience’, con bebidas y comida ilimitada, cuatro actividades a elegir entre ellas cabalgata, Zip Lines, Blue Zone Life Class, Guided Monkey- Hike, Guided Birdwatching Tour, La Islita Hike, Mixology Class, Mangrove Kayak, entre otras. Así como un tratamiento por día por persona en el Spa. La estadía mínima es de cuatro noches.

Para quienes quieran conocer más la zona, n seleccionar ‘Discover Punta Islita’, una apuesta inspirada en la autenticidad de la localidad. Incluye transporte desde y hacia el aeropuerto de Guanacaste, así como desayuno, en una estancia mínima de cuatro noches.

Para vivir el romance, hay un paquete ideal que incluye una botella de vino espumoso, tratamiento en el Spa para dos personas, desayuno, cabaña por tres días y transporte. La estancia mínima es de cuatro noches.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios