Nobu Hotel & Restaurant Sevilla abre esta primavera

EXPRESO - 10.03.2023

Nobu Hospitality, en colaboración con Millenium Hospitality Real Estate SOCIMI, anunció el desarrollo de Nobu Hotel & Restaurant Sevilla, programado para abrir en la primavera de 2023.

La propiedad marca el sexto hotel español de la marca y el tercer proyecto entre Nobu Hotels y MHRE, luego de los anuncios de Nobu Hotel Madrid y Nobu Hotel San Sebastián. 

Situado frente al Ayuntamiento, en la Plaza San Francisco, en el corazón de la capital andaluza, Nobu Hotel Sevilla cuenta con elegantes habitaciones y suites, un restaurante Nobu con vistas a la muralla romana completo con asientos en la terraza, gimnasio y un enorme azotea con piscina y comedor que cuenta con vistas espectaculares de la Catedral y la Torre Dorada.

El hotel es el matrimonio de dos residencias del siglo XIX, con un área de recepción circular única completa con pilares tradicionales y cuatro pisos para invitados. 

Trevor Horwell, director general de Nobu Hospitality, comenta que ‘estamos encantados de asociarnos con MHRE en nuestro tercer hotel y restaurante, tras los anuncios de San Sebastián y Madrid, y de abrir nuestro sexto hotel en España para la marca. Sevilla es un lugar encantador, ciudad histórica que se ha convertido en un destino de visita obligada para muchos de nuestros huéspedes de Nobu y estamos seguros de que la marca Nobu será acogida tanto por los residentes locales como por los viajeros internacionales’. 

Por su parte, Javier Illan Plaza, presidente y director ejecutivo de Millenium Hospitality Real Estate, comenta que ‘este anuncio fortalece aún más la asociación de MHRE con Nobu Hospitality, y estoy encantado de traer la marca a la ciudad de Sevilla. Este es nuestro tercer proyecto juntos y yo y el equipo está ansioso por abrir cada una de las propiedades e invitar a los huéspedes a experimentar el estilo de vida de Nobu’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios