Playa Hotels incorpora otro resort todo incluido en Cancún

EXPRESO - 05.03.2023

Playa Hotels and Resorts ha incorporado otro resort todo incluido a su cartera en el punto de acceso del Caribe mexicano de Cancún.  

La compañía de resorts todo incluido de rápida expansión ha asumido oficialmente la administración del Seadust Cancún Family Resort, ubicado en la popular zona hotelera de Cancún, México. 

‘Nos complace dar la bienvenida a Seadust Cancún a la lista principal de resorts todo incluido administrados de Playa’, dijo la compañía en un comunicado.  

Playa Hotels and Resorts liderará todas las operaciones, ventas y marketing del hotel de playa, que se convierte en la propiedad número 23 en su colección más amplia del Caribe y México.

El complejo familiar con todo incluido tiene un total de 502 habitaciones, junto con 10 restaurantes y bares, un gimnasio y un spa.   

En particular, todas las habitaciones del complejo son suites, desde estándar king o dobles hasta Gran Master Suites, todas diseñadas pensando en familias y grupos más grandes.  

Playa ha mantenido la oferta culinaria de Seadust, que durante mucho tiempo fue una de las características más populares del resort, desde restaurantes internacionales como Samurai y Florencia hasta El Maguey, de inspiración mexicana, que había completado una transformación completa justo antes del inicio de la pandemia.  

Otras comodidades en el resort de playa incluyen un parque acuático, un campo de minigolf, un biplano y una sala de cine estilo cine.  

El relanzamiento de Seadust Cancún sigue al reciente debut de Playa de un par de resorts todo incluido bajo la marca Jewel, los cuales abrieron en República Dominicana a principios de este año.  

Los otros resorts todo incluido de Playa en Cancún incluyen el Wyndham Alltra Cancun y tanto el Hyatt Ziva, ideal para familias, como los resorts solo para adultos Hyatt Zilara en Cancún.

La compañía continúa aumentando su presencia de todo incluido en la región, consolidando su posición como uno de los principales propietarios y operadores de todo incluido en el Gran Caribe.  

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios