Alda Hotels abre un nuevo hotel en Galicia

EXPRESO - 15.02.2023

El grupo anuncia la primera apertura de 2023, un alojamiento de dos estrellas situado en la localidad pontevedresa de Lalín.

La compañía gallega Alda Hotels arrancaba el año con varios proyectos en marcha y uno de ellos acaba de abrir sus puertas en la localidad pontevedresa de Lalín, convirtiéndose en la primera inauguración de este 2023.

Se trata de un establecimiento de 2 estrellas, 30 habitaciones y pet friendly, anteriormente denominado hotel Villanueva y ahora renombrado como Alda Lalín.  

La firma confirma así su intención de seguir creciendo por el norte peninsular, buscando estar presente en nuevas comunidades como el País Vasco o La Rioja, además de reforzarse en aquellas donde ya cuenta con algún alojamiento.

Este es el caso de su última apertura, que se convierte en el octavo establecimiento de la cadena en la provincia de Pontevedra y el vigésimo séptimo en la comunidad gallega.  

Además, Alda Lalín ha permitido al grupo hotelero añadir una nueva localización a su oferta, confiando una vez más en los numerosos atractivos turísticos que tiene un municipio como Lalín, actualmente en plenas celebraciones alrededor de su plato estrella, el cocido, así como su vinculación con el Camino de Santiago.

De hecho, el Camino de Invierno, alternativa al Camino Francés en la época invernal, confluye con la Vía de la Plata en esta localidad pontevedresa.  

La cadena Alda Hotels, fundada en Santiago de Compostela en 2009, celebra la que es ya su primera apertura del año y que fue conseguida por la consultora hotelera SH360 - Servicios Hoteleros 360º, que lleva en exclusiva su plan de expansión desde el año 2021.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios