St. Regis Mardavall Mallorca Resort, el mejor resort de España

EXPRESO - 05.10.2022

El paradisíaco hotel, ubicado a pocos minutos de la capital mallorquina, ha sido reconocido como el Mejor Resort de España 2022 en el marco de los WTA.

El Hotel St. Regis Mardavall Mallorca Resort, parte de la cartera de hoteles de Marriott Bonvoy en España, ha sido galardonado en el año de su vigésimo aniversario con el premio al Mejor Resort de España por los afamados premios World Travel Awards, WTA.

Los premios, que en esta edición se celebraron en Mallorca, se organizan anualmente para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia de la labor turística en todos los sectores de la industria turística a nivel global.    

El hotel St. Regis Mardavall Mallorca Resort recibe este galardón en el año en el que ha realizado una importante mejora en sus instalaciones, con un rediseño completo de su St. Regis Bar, por parte del afamado arquitecto de interiores Lázaro Rosa-Violán, así como el rediseño completo de su restaurante estrella Michelin Es Fum, capitaneado por el chef Miguel Navarro, a cargo del estudio londinense de arquitectura HKS.    

Recogieron el premio su director General, Stijn Oyen y Francisco Vila, consejero delegado de Arabella Hospitality entidad propietaria del hotel.

‘Estamos orgullosos de recibir este premio al mejor resort de España en 2022, que es un claro reconocimiento a la constante labor de mejora de las instalaciones de St. Regis Mardavall Mallorca Resort con el fin de ofrecer al huésped el mejor producto de lujo en un enclave privilegiado. El hotel ha cumplido 20 años en este 2022 y se encuentra en mejor forma que nunca tras el rediseño del St. Regis Bar y Es Fum, nuestro restaurante estrella Michelin’, comentó Francisco Vila tras recibir el galardón.       

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios