Thompson Hotels llega al mercado europeo con el Thompson Madrid

EXPRESO - 14.09.2022

La apertura de la primera propiedad de la marca Thompson Hotels en España marca un hito importante para Hyatt, una vez que sigue aumentando su cartera de lujo y estilo de vida.

Además de brindar las comodidades esperadas de la vida en un hotel de lujo, Thompson Madrid se posiciona como una institución cultural y ofrece a los huéspedes acceso exclusivo a experiencias en toda la ciudad, incluidas visitas guiadas, exposiciones de arte y conciertos.

Ubicado en Calle de la Montera, que conecta la famosa plaza principal de la ciudad, Puerta del Sol, con los teatros, los cines y las boutiques de la animada calle Gran Vía, Thompson Madrid está emplazado en dos edificios históricos y representa un espacio dinámico y refinado para que los huéspedes recorran y disfruten del verdadero carácter de la ciudad.

Con todo, Thompson Madrid es el tercer hotel de la insignia Hyatt en la capital de España, uniéndose al Hyatt Centric Gran Via Madrid y al Hyatt Regency Hesperia Madrid, y la segunda propiedad de la marca Thompson Hotels en Europa, a la que pronto se unirá a Thompson Vienna, cuya apertura está programada para el año 2024.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios