Anantara, la ‘Mejor Marca de Hotel de Lujo’

EXPRESO - 08.09.2022

Anantara ha sido distinguida con el Premio al ‘Mejor Marca de Hotel de Lujo’, en los 10 Best Readers’ Choice, que publica el rotativo USA Today.

Este premio ha reconocido el compromiso de la marca Anantara en prestar un servicio de excelencia, así como en mantenerse fiel a su misión de crear experiencias de viaje memoráveis, que alían la hospitalidad al mejor que cada destino tiene para ofertar. 

Los nombrados para los 10 Best Readers´ Choice Award fueron seleccionados teniendo en cuenta la consistencia, el servicio y el extremo confort.

Los lectores han sido invitados a votar durante cuatro semanas, y el premio ha sido, así, concedido a Anantara Hotels, Resorts & Spas, que concursaba frente a marcas hoteleras como Four Seasons, Kimpton o The Ritz-Carlton.

Para Dillip Rajakarier, CEO de Minor Hotels, la empresa propietaria de Anantara, ‘en nombre de los hoteles y resorts Anantara en todo el mundo, me gustaría agradecer a los especialistas y a los lectores del USA Today por reconocer nuestros esfuerzos para ofertar, de forma consistente, una hospitalidad genuinamente tailandesa, servicios de excepción y experiencias centradas en el bienestar en todos los destinos en que estamos presentes’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios