Santa Luzia Art Hotel, Guimaraes, se integra en Eurostars

EXPRESO - 06.08.2022

Eurostars Santa Luzia, de 4 estrellas, que opera en régimen de alquiler, cuenta con 99 habitaciones, cafetería, restaurante de cocina portuguesa e internacional, gimnasio y zona wellness, con spa, sauna, baño turco, piscina y masajes y tratamientos.

También cuenta con una piscina exterior en la tercera planta del edificio y cuatro salones de diferentes capacidades, para la celebración de reuniones y eventos de cualquier tipo.  

La unidad goza de una ubicación privilegiada en la ciudad de Guimarães, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a solo 30 minutos de Oporto. La ciudad es el lugar perfecto para una escapada de fin de semana o para una visita más larga para descubrir su importante legado histórico y cultural.  

Con la incorporación de otra unidad hotelera, Eurostars Hotel Company consolida su apuesta por Portugal al mismo tiempo que refuerza la apuesta de la cadena hotelera del Grupo Hotusa por la internacionalización y consolida a Portugal como su segundo mercado más importante, tras España, con una cartera de 23 establecimientos. 

En palabras del presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, ‘es un orgullo seguir impulsando la expansión internacional de Eurostars Hotel Company y, al mismo tiempo, consolidar nuestra posición en un mercado como Portugal, que es tan estratégico para nosotros y con grandes expectativas de crecimiento. Seguiremos atentos a las oportunidades que ofrece este país, donde ya gestionamos 23 hoteles, número que esperamos seguir aumentando’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios