Paradisus Los Cabos, ahora con certificación Bandera Azul

EXPRESO - 01.08.2022

El hotel Paradisus Los Cabos, en México, ha sido galardonado con la certificación Blue Flag para la temporada de julio de 2022 a junio de 2023. 

La Blue Flag, Bandera Azul, es una certificación internacional y un programa sin ánimo de lucro de la Fundación para la Educación Ambiental en Copenhague.

Los candidatos a la certificación han de cumplir y mantener estrictos criterios ambientales durante la temporada, incluso en áreas de seguridad y servicios, calidad del agua y educación ambiental.

En su temporada como resort Bandera Azul, Paradisus Los Cabos educará a los huéspedes sobre el compromiso del resort de preservar las dunas de arena y la vida silvestre local con su programa ‘Bienvenido a la vida’, así como también garantizará agua libre de contaminación y cero emisiones. playa de residuos.

También aparecerá en el mapa interactivo del programa Blue Flag de las áreas, playas y centros turísticos designados por Blue Flag. 

Edward Di Luca, director regional para el Pacífico Mexicano, señaló que ‘es un gran honor para nosotros haber recibido este reconocimiento. Esta certificación es, sin duda, el resultado del compromiso de asegurar que nuestros hoteles cumplan con todos los estándares de bienestar. siendo hacia nuestros huéspedes, hacia el medio ambiente y hacia toda nuestra comunidad’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios