Preferred Hotel Group perfecciona su programa de fidelidad

EXPRESO - 17.06.2022

Estrena tarjetas regalo, el programa de recompensas I Prefer Reward Nights Plus, ofertas de tiempo limitado, la subasta de experiencias exclusivas, así como tarifas flexibles permanentes para sus miembros y mucho más.

Preferred Hotel Group, que opera Preferred Hotels & Resorts y Beyond Green, se ha propuesto reavivar la pasión por los viajes con una serie de notables actualizaciones y beneficios enriquecedores en su programa de fidelidad I Prefer Hotel Rewards.

Desde el lanzamiento de las tarjetas regalo I Prefer y la oferta de puntos de bonificación Stay, Reward, Repeat, hasta la próxima sesión de I Prefer Auctions, o la introducción de una tarifa flexible permanente para miembros y de un nuevo sistema de puntos más efectivo para noches de recompensa.

Esta mejoría del programa refleja el firme compromiso de Preferred Hotel Group por ofrecer las más altas experiencias en hoteles independientes con una variedad de interesantes beneficios para sus miembros en todo el mundo.

‘A medida que adoptamos esta nueva era en el mundo de los viajes, y mientras la industria continúa recuperándose, estamos entusiasmados de expandir los beneficios y capacidades de I Prefer, para incluir una mayor flexibilidad y mejores opciones que inspiren a conectar y descubrir, permitiendo que todos los miembros de I Prefer reserven con confianza a la hora de emprender nuevas aventuras, cerca y lejos’, afirma Jeri Salazar, vicepresidenta de fidelidad de Preferred Hotel Group.

Los aspectos más destacados de las mejoras del programa de fidelidad I Prefer Hotel Rewards incluyen:

Tarjetas regalo I Prefer con una bonificación del 20%

Oferta Stay, Reward, Repeat

I Prefer Reward Nights Plus

Otras actualizaciones del programa son:

I Prefer Auctions a partir del 16 de junio de 2022

Tarifa flexible para miembros

Cabe citar que más de cuatro millones de viajeros están actualmente inscritos en el programa gratuito I Prefer. Los viajeros que deseen aprovechar estas promociones exclusivas pueden inscribirse en el programa a través de IPrefer.com/enroll.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios