La marca JW Marriott debuta en Alemania

EXPRESO - 06.06.2022

JW Marriott, una de las 30 marcas de la cartera de Marriott Bonvoy, ha hecho su debut en Frankfurt, Alemania con la apertura del hotel JW Marriott Hotel Frankfurt.

Con un diseño totalmente alineado al estilo de la marca, un servicio extraordinario y un compromiso con el bienestar holístico, la propiedad ofrece una estancia inigualable, animando a los huéspedes a conectar con el mundo que les rodea y a revitalizar mente, cuerpo y espíritu.

‘Estamos encantados de dar la bienvenida al JW Marriott Hotel Frankfurt a nuestra creciente cartera de hoteles’, afirma Candice D'Cruz, vicepresidente de Marcas de Lujo de Marriott International para Europa, Oriente Medio y África.

‘JW Marriott ofrece a los huéspedes el servicio y las experiencias que son esenciales para los viajeros de negocios y de ocio de hoy en día y este hotel actuará como un refugio para aquellos que visitan este floreciente destino’.

Diseño inspirador

Cada una de las 219 habitaciones y suites cuenta con grandes ventanales de suelo a techo con amplias vistas del resplandeciente skyline de la ciudad y del río Meno. Conectado directamente con la zona comercial Zeil, el hotel ofrece a los huéspedes una ubicación inmejorable a pocos pasos del corazón de Frankfurt.

El hotel se ha sometido a una transformadora renovación, dando vida a la serena sensibilidad de la marca, en conjunción con los últimos avances tecnológicos para satisfacer las necesidades del sofisticado y consciente viajero actual. Combinando interiores muy bien planteados y pensados con modernas comodidades de última generación, el hotel es un refugio sereno en el corazón de la vibrante ciudad.

Con el fin de otorgar al hotel un toque local que invite a los momentos de reflexión, JW Marriott Hotel Frankfurt ha contado con la colaboración de uno de los pintores más famosos de Alemania, Hartwig Ebersbach, para crear 230 obras que se han colocado delicadamente por todos los espacios del. A pesar de no estar a la venta, los huéspedes podrán disfrutar de la inspiración que Ebersbach fue reuniendo en sus viajes alrededor del mundo.

Delicias culinarias

Este nuevo hotel, adoptará el enfoque culinario de la marca con experiencias gastronómicas auténticas y sostenibles con dos conceptos distintos. En la primera planta del hotel, Max on One ofrecerá una moderna cocina francesa con un toque asiático en un ambiente desenfadado y de estilo metropolitano.

Perfecto para tomar una copa después de la cena, los huéspedes podrán disfrutar también del Ember Bar & Lounge, un elegante salón de cócteles y champán con una amplia carta de ginebras y vinos.

En línea con el compromiso de la marca de alimentar cuerpo y espíritu, el hotel JW Marriott Frankfurt produce su propia miel de una colonia de abejas que reside en su azotea. La miel se sirve fresca en un panal durante el desayuno y también incorporada a los deliciosos platos que se sirven durante el almuerzo y la cena.

Un santuario urbano

El hotel ha sido diseñado pensando en el bienestar de los huéspedes, a los que se anima a tomarse un momento para sí mismos y descubrir aquellas experiencias Que les hagan sentir frescos y revitalizados tanto durante como después de su estancia.

El centro de fitness del hotel ofrece una variedad de servicios que incluyen máquinas para el ejercicio cardiovascular y pesas libres. El Spa by JW ofrece servicios que incluyen tratamientos de relax así como acceso a la piscina cubierta, el spa y la sauna del hotel.

El Spa by JW invita a los huéspedes a una experiencia fácil, accesible e intuitiva, en la que los espacios se conectan a la perfección, ofreciendo zonas para relajarse con o sin tratamiento, de forma individual o como parte de un grupo.

‘Estamos encantados de introducir la marca JW Marriott en Alemania’, afirma David Salomon, director general de JW Marriott Frankfurt.

‘Con su perfecta ubicación en el corazón de Frankfurt, así como su extraordinario servicio y su especial diseño, JW Marriott Frankfurt aporta excelencia y redefine el concepto del lujo en la ciudad’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios